lunes, 23 de enero de 2012

Séptimo triunfo consecutivo del Inter

El Inter consiguió una importante victoria, séptima consecutiva en liga, tras remontar el tanto inicial de la Lazio, rival directo, a quien arrebata el cuarto puesto de la clasificación que tan lejos parecía hace semanas. Así, los de Ranieri se colocan a tan sólo tres puntos de los puestos 'Champions', mientras que los romanos se alejan a cinco de este mismo objetivo.



Comenzó el encuentro en Milán con un Inter que mostró las carencias en su fútbol de ataque que hacía jornadas que no se veían y, con una Lazio agresiva y que salía rápido a la contra, los de Ranieri veían como el gol visitante cada vez estaba más cerca. Así, fue Rocchi el que primero avisó con un tiro al poste para, en el minuto 30, lograr adelantar al equipo romano tras resolver de forma perfecta un mano a mano con Julio César.
Sin embargo, cuando se rozaba el final de la primera mitad, Milito conseguía el empate al finalizar una gran triangulación de los locales que el argentino terminó mandando al fondo de la red. Ya la segunda mitad y con Sneijder en el campo, el Inter lograba la remontada de la mano de Pazzini que, en fuera de juego, recogía una asistencia de Lucio desde su campo y, con una bonita vaselina, ponía en el marcador el 2-1 final.

De Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario